VIII

CONGRESO NACIONAL
E INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA

separador

III JORNADAS DE ENFERMERÍA
XVIII JORNADAS INTERPROVINCIALES DE MEDICINA INTERNA
V FORO DE MEDICINA CLÍNICA
X ENCUENTRO DE MÉDICOS EN FORMACIÓN

LA CLÍNICA MÉDICA

EN EL SÉPTIMO ARTE

22, 23 y 24

SEPTIEMBRE

2020

Sheraton Hotel
Córdoba, Argentina

EXPOSICIÓN COMERCIAL

Estimados Representantes de la Industria,

Como Ud. conoce, uno de los objetivos más importantes de la Sociedad de Medicina Interna de Córdoba es el desarrollo de nuestros afiliados y demás profesionales vinculados a nuestra área de la medicina a través de la capacitación. Por tal motivo estamos organizando el VIII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA INTERNA | III Jornadas de Enfermería | V Foro de Medicina Clínica | X Encuentro de Médicos en Formación | XVIII Jornadas Interprovinciales de Medicina Interna; que se llevará del 22 al 24 de septiembre de 2020 en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Este evento contará con la presencia de más de 3000 profesionales, de Córdoba y del país, nucleados en las distintas especialidades de la Clínica Médica constituyéndose en el primer Congreso Nacional del año 2020.

Cada una de las ediciones del Congreso, ha sido un fiel reflejo de los progresos registrados en las diferentes áreas de la Medicina Interna, siendo un punto de referencia obligado y esperado tanto por el conjunto de los médicos del país como por toda la Industria Farmacéutica e Instituciones Científicas que buscan a través de sus stands y simposios, la difusión de los productos y servicios y el lanzamiento de novedades.

Resulta entonces una excepcional oportunidad para la exhibición y promoción de productos, equipamientos y servicios, para la que convocamos a participar a los principales referentes de la industria nacional e internacional, cuya presencia y apoyo permanente en la realización de estos encuentros es ya, también, una verdadera tradición.

La audiencia objetivo, teniendo en cuenta la Jornada realizada en el año 2017, es de más de 1000 profesionales médicos de Córdoba, provincias limítrofes y NOA. Cabe destacar que los Congresos realizados en mayo de 2014 y 2016 han sido los más importantes del interior del país superando en ambas oportunidades los 2000 participantes.

Estamos seguros de que podemos contar con su valiosa colaboración, lo que hará posible el desarrollo de este evento.

Le saludan muy atentamente.

Dr. Carlos Presman
Presidente Comité Científico

Dr. Pablo César Bertaina
Presidente SMI


Para solicitar la carpeta comercial con las oportunidades de negocio, por favor, complete el siguiente formulario. Muchas gracias.

Nombre Completo

E-mail

Teléfono

Empresa

Puesto