banner-scaled.jpg

CONCURSO SER CLINICO

Invitamos a vuestros servicios a participar en el Concurso “Ser Clínico”, actividad destinada a médicos residentes, que se llevarán a cabo en el marco del VIII Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna 2021, en la ciudad de Córdoba.

Esta actividad nació en Rosario en 2017, en el Congreso de AMIR (www.amir.org.ar), y luego tuvo continuidad en los Congresos organizados por la SoMICA y la SAM (www.sam.org.ar) y nuestro Congreso 2018.

Agregamos la descripción de la actividad con palabras de sus creadores “el Concurso “Ser Clínico” es una actividad exclusiva para médicos residentes, que se desarrollará en varios bloques durante el congreso. La actividad consiste en un ping pong de preguntas y respuestas, basadas en casos clínicos, preguntas teóricas y también de cultura general con respuestas de opción múltiple (4 opciones, 1 correcta). Sumarán puntos por respuestas correctas, avanzando el equipo que obtenga mayor puntaje en cada bloque. Los ganadores de cada sección pasarán a la instancia final.Es una gran oportunidad para compartir, en un escenario diferente, el anhelo de “ser clínicos”.

En caso de interés, podrán responder a la convocatoria completar el formulario debajo, detallando un solo equipo por centro formador de residentes, de hasta 3 integrantes, con nombre, apellido y año de residencia de los participantes, y datos de contacto.

Es condición que los integrantes del equipo se encuentren realizando su residencia en Clínica Médica (Medicina Interna) durante la fecha del congreso.